Rosario: Prisión preventiva sin plazo para los integrantes de la “Banda del Cumbia”
A los cinco detenidos se los acusa de cometer varios robos rurales y en countries de la región y el asesinato del comerciante de Granadero Baigorria del pasado 30 de octubre.
La Justicia de Rosario dictó la prisión preventiva sin plazo para los cinco integrantes de la “Banda del Cumbia”, a quienes se los acusa de haber cometido el crimen del comerciante de Granadero Baigorria el pasado 30 de octubre, entre otros hechos delictivos.
En una audiencia imputativa, el juez Juan Carlos Curto, quien resolvió esa medida contra Néstor R., alias el Cumbia, presunto líder del grupo, y sus cómplices Joaquín P., Germán O., Daniel P. y Carlos T., detenidos el mediodía del martes tras una persecución de película en la zona sur de Rosario.
A los cinco detenidos se les endilga el crimen perpetrado a Eduardo Giménez, dueño del local “El Palacio de la Porcelana”, ubicado en San Lorenzo 1224 de Baigorria. Además, tendrían en su haber varias entraderas en countries de la zona y otros robos rurales.
En tanto, el fiscal Pintos precisó en declaraciones radiales que en el marco de la causa “se secuestró un vehículo y estamos viendo si es el que participó en el hecho”, y anticipó que “hay otras dos personas que estamos buscando y ya están identificadas”.
Fuente: La Capital
Este contenido no está abierto a comentarios

