Rosario: robó un auto, lo chocó a las 2 cuadras y huyó a pie con la rueda de auxilio
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2023/04/choque-4.jpg)
Un delincuente robó un auto en marcha cuando su dueño había bajado para cerrar el portón de su casa, escapó a toda velocidad y terminó chocando, dos cuadras y media después, contra otro vehículo que estaba estacionado en la zona de calles Esmeralda y Cochabamba, de la ciudad de Rosario
El dueño de un Citroen C3 lo dejó en marcha y se bajó a cerrar el portón de su casa, cuando un ladrón se subió al vehículo y escapó a toda velocidad. Hizo unos pocos metros e impactó contra un Chevrolet Corsa en Esmeralda y Cochabamba. Al bajarse, se llevó el neumático de repuesto.
Rosario: feroz ataque a tiros a una camioneta de un hombre que dejaba a su hijo en la escuela
Sucedió este martes alrededor de las 9 en el barrio República de la Sexta. El hombre que fue víctima del robo relató al móvil del programa De Boca En Boca (Radio 2) que salió con su Citroen C3 y, como cada mañana, lo dejó encendido y bajó para cerrar las puertas del portón de su vivienda, en Cochabamba y Necochea.
Pero al quedar de espaldas y en una fracción de segundo, un ladrón apareció, subió al auto y escapó a toda velocidad. “No sé cómo, pero entró una persona y salió arando”, describió.
Se fugaron 3 presos de la comisaría 21ª de Rosario: huyeron por los techos
Sin embargo, la huida no duró mucho, ya que, a dos cuadras y media, en Esmeralda y Cochabamba, el delincuente se estrelló contra un Chevrolet Corsa que estaba estacionado. El ruido del choque alteró a los vecinos de la cuadra.
La hermana del propietaria del auto que recibió el choque detalló, más tarde, que estaba abandonado y en desuso. Y que, incluso, había sido baleado hace un tiempo.

“De la explosión que fue pensamos que era una garrafa, nos levantamos sin mirar la hora y vimos el auto ahí”, contó en Radio 2.
Tras el robo del auto frustrado y el impacto, el delincuente descendió, aprovechó para robar la rueda de auxilio del Citroen y se escapó. Hasta el momento, era el único elemento que faltaba, según el dueño, mientras que el ladrón no había sido capturado.

