Rosario: clausuran una remisería clandestina en la zona oeste
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/08/0021282409.jpg)
Estaba ubicada en Garzón al 1800 y carecía de habilitación para prestar el servicio. Secuestraron material probatorio.
Una remisería clandestina que operaba en Garzón y Cochabamba fue preventivamente por la Municipalidad por no contar con la habilitación correspondiente para prestar el servicio.
Agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la ciudad llegaron al lugar luego de recibir algunas denuncias y corroboraron que la actividad se llevaba a cabo sin la habilitación correspondiente y sin cumplir los requisitos de seguridad que estipula la normativa.
La Guardia Urbana Municipal procedió a la colocación de las fajas de clausura y al secuestro de material probatorio, principalmente aparatos dispuestos para la comunicación como teléfonos fijos o equipos de radiofrecuencia, además de hojas de ruta y agendas. Todo el material quedará a disposición del Tribunal Provincial de Faltas.
Este contenido no está abierto a comentarios

