Rosario: Tras la tormentas, al menos cuatro mil clientes no tienen energía eléctrica
Cuatro líneas de media tensión salieron de funcionamiento como consecuencia de los fuertes vientos que afectaron a la ciudad durante la madrugada. El servicio sería repuesto por la tarde.
La empresa trabaja para reponer el servicio de cuatro líneas de media tensión y solucionar reclamos de baja tensión.
Al menos cuatro mil clientes de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) amanecieron sin luz como consecuencia de los vientos fuertes que azotaron la ciudad. Personal de la empresa trabaja para reponer el servicio de cuatro líneas de media tensión y solucionar reclamos de baja tensión.
La vocera de la EPE, Diana Antruejo, dijo en diálogo con el programa “El primero de la mañana” de La Ocho que “las cuadrillas continúan avanzando para reponer el servicio eléctrico de la ciudad, tanto en baja como en media tensión. La prioridad son cuatro líneas de media tensión distribuidas en la zona norte y oeste”.
“Estos trabajos llevarán toda la mañana, se realizan comprobaciones del estado de las redes, pero es bastante lo que tienen que despejarse de estas líneas, va a demandar más del mediodía para que vuelva el servicio de los clientes afectados en media tensión que afecta a 4 mil clientes, más los reclamos de baja tensión que suman 15 reclamos”, describió.
Las zonas que no tienen energía eléctrica son:
– de Gorriti a vías del Ferrocarril, de Campbell a Bahía Blanca
– de Schweitzer a González del Solar, de Bv Argentino a Arroyo Ludueña
– de Juan B. Justo a Pcias Unidas, de Tupac Amaru a Colombres
– de Cochabamba a La Paz, de Alsina a Felipe Moré
Fuente: La Capital
Este contenido no está abierto a comentarios

