ROSARIO: UN PERRO ATACÓ A UN NENE DE 10 AÑOS EN LA ZONA OESTE
Un perro raza Pitbull se escapó de una vivienda de Virasoro al 6100 y atacó e hirió en la pierna izquierda a un nene de 10 que vive en la zona. El chico fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, y se encuentra fuera peligro.
Según precisaron fuentes policiales, ayer a las cerca de las 20 el nene caminaba rumbo a un comercio cuando de una vivienda de Virasoro 6170 se escaparon tres perros, dos raza Pitbull y un Dogo. Uno de los Pitbull fue el que se abalanzó sobre el nene y lo mordió en el muslo de la pierna izquierda. En un primer momento se dijo que el perro Dogo lo había atacado. El dueño de las mascotas salió rápidamente y pudo detener la agresión.
El nene, identificado como Daniel Brian Iglesias, y domiciliado en Barra al 2700 fue trasladado por su padre al Hospital de niños Víctor J. Vilela, donde le realizaron la curaciones y le dieron el alta.
En tanto, se espera que el dueño de los perros acuda a sede de la comisaría 19ª con la documentación que acredite la condición sanitaria y de vacunación.
Este contenido no está abierto a comentarios

