ROSARIO: UNA MUJER DETUVO AL DELINCUENTE QUE ASALTÓ A SU HIJA Y SU SOBRINA
Una mujer retuvo este domingo por la tarde a un delincuente que había asaltado a su hija y sobrina días atrás.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 19.30, en una vivienda ubicada en avenida de la Travesía y Sorrento.
Allí, una mujer de 35 años, Norma Beatriz Gamarra, se comunicó de forma telefónica con la central del Comando Radioeléctrico y solicitó la presencia de un móvil.
Resulta que la mujer retuvo a un sujeto reconocido por su hija y su sobrina, dos adolescentes de 16 y 17 años, como el delincuente que, en compañía de otros dos hombres, les habían sustraído dos celulares y una campera a punta de pistola, en avenida Travesía y Juan José Paso.
Los ladrones se acercaron a la casa de la víctima y le ofrecieron recuperar las cosas pero luego, dos de ellos se dieron a la fuga, y uno fue atrapado.
El detenido fue trasladado a dependencias de la seccional sub 24ª.
Este contenido no está abierto a comentarios

