Rossi: “Hasta que el repudio no sea sincero y unánime corremos el riesgo que siga sucediendo”.
"Tenemos que lamentar el cuarto hecho de agresión contra periodistas en menos de 15 días", señaló el jefe de bloque kirchnerista y recordó las agresiones al equipo de 678 en el abrazo a Tribunales y en el cacerolazo de Callao y Santa Fe, además de los hechos de violencia contra periodistas de Telam en Malvinas Argentinas.
"La intolerancia de ciertos sectores con quienes ejercen la tarea periodística demuestra la distancia que existe en esos grupos entre la declamación del respeto a la libertad de prensa y las acciones concretas", expresó el legislador y continuó: "Esos sectores no pueden decir que respetan la libertad de expresión y de prensa si son incapaces de aceptar la opinión diferente y pretenden acallarla con agresiones".
En ese sentido, el legislador santafesino se sorprendió por el escaso volumen que tuvo el repudio ante estos hechos por parte de dirigentes opositores: "Hasta que el repudio no sea sincero y unánime, lamentablemente corremos el riesgo de que estas situaciones sigan sucediendo".
Este contenido no está abierto a comentarios

