ROSSI RECORRERÁ SAN CRISTÓBAL, SAN GUILLERMO Y CERES
A las 9,30, Rossi llegará a la ciudad de San Cristóbal, donde mantendrá reuniones con la concejala Carolina Morel, con representantes de instituciones comunitarias, con dirigentes políticos, con empresarios y con dirigentes de la Unión Ferroviaria.
A las 12, el titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria estará en San Guillermo, donde será recibido por el intendente Carlos Parola, con quien recorrerá industrias de la zona y encabezará un almuerzo.
Finalmente, a las 16,30, Rossi llegará a Ceres para encontrarse con el intendente Camilo Busquets y participar de dos reuniones. Primero dialogará con representantes de diversas instituciones de la comunidad y luego participará de un encuentro de la junta departamental San Cristóbal del peronismo, al que se sumarán represetantes de todos los distritos del departamento.
RESPALDO SINDICAL EN SANTA FE
Dirigentes de varios sindicatos agrupados en la CGT Santa Fe expresaron ayer su respaldo al espacio político del Frente para la Victoria que Rossi encabeza en la provincia. El apoyo fue expresado en el marco de una charla sobre las iniciativas legislativas que apuntan a recuperar los derechos de los trabajadores en la que Rossi acompañó a su compañero de bancada Héctor Recalde, presidente de la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados de la Nación.
La charla fue organizada por la CGT Santa Fe, y en el comienzo del encuentro los referentes de la central obrera manifestaron su apoyo a Rossi, expresado en la presencia de más de 500 delegados y activistas de UPCN, UTA, Correos, Televisión, Metalúrgicos, Trabajadores Rurales, Telefónicos y otros gremios.
También el diputado Recalde, abogado laboralista de fuerte vinculación con la CGT nacional y vasta trayectoria en la defensa de los intereses de los trabajadores, expresó su respaldo al espacio político santafesino que tiene al titular del bloque kirchnerista de diputados nacionales como principal referente.
Este contenido no está abierto a comentarios

