ROSÚA DIJO QUE SE REALIZARÁN MODIFICACIONES EN VARIAS UNIDADES REGIONALES
El ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, dijo este mañana en declaraciones radiales que el jueves van a realizarse anuncios de recambios en varias unidades regionales. “No habrá modificaciones en la conducción provincial de la fuerza pero sí en las unidades regionales”, señaló Rosúa.
”No se trata del relevó del jefe de la ciudad de Rosario (José Manuel Maldonado), se trata de cambios de no menos de seis o siete unidades regionales como consecuencia de una política que veníamos planteando desde hace un tiempo”, comentó el mandatario quien agregó que “terminado el proceso electoral se iban a concretar los cambios que todos los años para esta fecha se da en la policía”.
”En Rosario, los cambios tienen que ver con que Maldonado había planteado que quería irse, es decir pedía el relevo”, remarcó Rosúa.
”Seguridad Regional II de Rosario, Regional III Belgrano, Unidad Iriondo, san Lorenzo, y General López es donde se realizarán los cambios”, informó Rosúa.
En cuanto al nombre que ocupará el lugar de Maldonado, Rosúa dijo que “eso se va a resolver mañana porque estaba previsto conversarlo con el gobernador hoy y tuvo que viajar a Buenos Aires, así que se postergó hasta mañana la definición”.
Además, Rosaúa cuestionó por defectuoso el operativo policial que no impidió los incidentes a la salida del clásico el pasado domingo. Su principal reproche fue porque no se dispuso evitar la circulación de público por calle Pueyrredón desde donde, 18 días antes, se habían arrojado proyectiles a simpatizantes de Rosario Central, generando reacciones en los hinchas a la salida de otro partido.
Este contenido no está abierto a comentarios

