RUFINO DISCUTE EL PLAN DE OBRAS DE AGUA POTABLE Y DESAGÜES CLOACALES
En lo que se puede definir como el comienzo de un camino distinto en la prestación del servicio de agua potable y cloacas por parte de Aguas Santafesinas S.A., se reunieron ayer en la sede Rosario de la empresa, el titular Juan Venesia, el subsecretario de Municipios, Marcos Bernardo Corach, el intendente de Rufino, Héctor Salvo, concejales, el diputado provincial Roberto Gustavo Deheza (PJ) y los equipos técnicos de la empresa.
En la ocasión, Venesia hizo la presentación pormenorizada del Plan de Obras a ejecutar por Assa en esa ciudad que ha decidido su ingreso a la nueva empresa.
Los participantes se retiraron sumamente conformes con el encuentro, y absolutamente satisfechos por el plan de obras a realizar.
El presidente del directorio de Assa se comprometió a viajar a Rufino en los próximos días para presidir la apertura de los sobres de las primeras licitaciones para comenzar los trabajos.
El plan de obras a desarrollar en la ciudad de Rufino prevé la realización en el servicio de agua potable de dos baterías de cinco perforaciones cada una que mantendrán la calidad dentro de las normas vigentes, refuerzo zona sur-oeste que permitirá mejorar el nivel de servicio y la construcción de la planta de desalinización.
En el servicio de desagües cloacales, la empresa Assa construirá planta depuradora de líquidos cloacales.
Este contenido no está abierto a comentarios