Rufino: un contador y su beba murieron en un incendio
El fuego se inició pasadas las tres de la mañana, cuando en la vivienda estaban durmiendo Marcelo Cuello y su hijita.
Un contador y su hija de dos años murieron en un incendio en la localidad de Rufino
Un hombre de 50 años y su pequeña hija de dos años murieron tras incendiarse la casa donde vivían en la localidad de Rufino. El fuego se inició pasadas las tres de la mañana, cuando en la vivienda estaban durmiendo Marcelo Cuello y su hijita.
El trágico hecho sucedió en República de Israel 175 de la ciudad de Rufino y produjo honda conmoción en la localidad por tratarse de un contador muy reconocido.
Marcelo Cuello, de alrededor de 50 años y su hijita de dos años, murieron en la madrugada de hoy lunes al incendiarse su casa en calle República de Israel 175 de Rufino. El fuego se inició pasadas las tres de la mañana, cuando en la vivienda estaban durmiendo Marcelo Cuello y su hijita.
Según relató un bombero, luego que el fuego se inició Cuello salió a la calle a pedir ayuda, y después ingresó nuevamente para intentar sacar a su hija. Pero no volvió a salir de la casa en llamas. Una vecina, que había intentado ingresar con él a la vivienda, no pudo hacerlo y llamó a los bomberos”, consignó La Tribuna del Sur.
Este contenido no está abierto a comentarios