Ruta 1: Licitan obras desde Santa Rosa de Calchines hasta Cayastá
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/04/Obras-Ruta-1.jpg)
Será este miércoles, a las 10 horas, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad de la ciudad de Santa Fe. Los trabajos demandarán una inversión de más de 68 millones de pesos.
El gobierno provincial, en el marco de las acciones que lleva adelante para mejorar la transitabilidad en la red vial existente, realizará este miércoles la apertura de sobres para la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 1, comprendido entre las localidades de Santa Rosa de Calchines y Cayastá, con una inversión de $ 68.022.806,41.
Dicha actividad se llevara a cabo en la sala de reuniones “5 de Octubre” de la sede de la Dirección Provincial de Vialidad, ubicada en bulevar Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, y será encabezada por el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, y el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo.
LA OBRA
El proyecto de construcción de obra consta de la repavimentación de una longitud de 30 kilómetros, así como también la construcción de banquinas, sumidores y desagües para paliar los problemas que existen con lluvias copiosas; además de pantalla de hormigón entre sumidero y defensa, y señalización vertical y horizontal.
Esta obra tiene como fin mejorar la transitabilidad y seguridad de los usuarios de este importante corredor vial, de gran importancia estratégica para el transporte de la producción regional agropecuaria y frutihorticola.
Este contenido no está abierto a comentarios

