Manifestaciones de camioneros en rutas y accesos a la provincia
Transportistas de cereales realizan un paro e interrumpen el tránsito sobre la A012 y la ruta 14. También se manifiestan sobre las banquinas de las vías 11 a la altura de Nelson, en la 33, Chabás, y en la 8, Venado Tuerto
En la A012 y la ruta 14, el corte de tránsito es total en el cruce de ambos corredores. La Policía de Seguridad Vial (PSV) realiza desvíos hacia la 18 y la 33.
Por otro lado, los camioneros realizaban protestas sobre la banquina, comunicando los motivos del paro (las empresas pagan menos por carga de lo que deberían, señalaron) pero sin bloquear el paso de vehículos, en otros tres lugares.
En la ruta nacional 11, sobre el kilómetro 508 en el cruce con RP 4, a la altura de Nelson. En la ruta nacional 33, kilómetros 712,500, a la altura de Chabás. También en la ruta nacional 8, a la altura de Venado Tuerto.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial Santa Fe (APSV) recomendó, ante el reclamo de los transportistas de cereales, “circular con cautela, prever demoras y respetar rigurosamente las indicaciones del personal de Policía de Seguridad Vial”.
Este contenido no está abierto a comentarios