Sábado de fútbol para los santafesinos
Sábado de fútbol para los hinchas santafesinos. Los dos equipos juegan durante la tarde. De visitante, los sabaleros tienen cita con Tigre, desde las 18.20; mientras que Unión, a partir de las 17.05, recibe a San Martín de San Juan. El desafío común: cambiar las rachas cosechadas en las últimas fechas.
El DT de Colón, Mario Sciacqua confirmó los regresos de Ledesma, Prediger y Quilez para salir a la cancha en el estadio Don José Dellagiovanna. Los problemas para el técnico pasan por saber si el Chino Garcé y Damián Díaz podrán estar presentes este sábado en Victoria.
Por el lado rojiblanco, el 15 de Abril espera al equipo de Daniel Garnero que viene de caer ante Tiro Federal como local. Los sanjuaninos están a siete puntos abajo de la línea tatengue cuando restan siete fechas. El Tate juega con arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación para todo el país.
Este contenido no está abierto a comentarios

