SÁBADO DE FÚTBOL PARA SANTA FE
Con realidades absolutamente distintas, los dos equipos santafesinos seguirán desandando su camino en esta temporada a partir de mañana a la tarde.
Los tatengues enfrentarán a Ferro, en Caballito, mientras que Colón visitará a Estudiantes, en La Plata.
UNIÓN, CON CUATRO CAMBIOS.
Merlo aprovechó el inesperado parate del fútbol para terminar de definir el esquema y los nombres que utilizará en su debut como entrenador, mañana desde las 15.30, enfrentado a Ferro.
Si algo queda claro luego de estas pocas semanas de trabajo, es que “Batata” tratará de brindarle más oportunidades a los juveniles del club.
El once inicial estará integrado por Emanuel Trípodi; Gonzalo Vera, Gustavo Raggio, Marcelo Mosset y Héctor Desvaux; Julio Marchant, Ceferino Díaz y Marcos Bolzán; Walter Coyette; Roberto González y Aléxis Weisheim.
De esta manera, Unión presentará cuatro cambios respecto al equipo que empató 2 a 2 como local frente a Argentinos: ingresan Vera, Desvaux, Marchant y Weisheim, en reemplazo de Brown, Basualdo, Zapata y Bueno.
También cambiará el esquema; jugará con cuatro hombres en el fondo, tres volantes en línea, un enganche y dos hombres de punta, y dejará de lado la línea de tres que utilizaba José María Bianco.
Además, Merlo “borró” del plantel a Juan Ignacio Brown, quien había llegado al club por expreso pedido del cuerpo técnico anterior.
Completaron el plantel que viajó a Caballito Lema, Rufino, Basualdo, Cuder, Peirotti y Pereyra. De estos seis, uno quedará afuera del banco de suplentes.
Por su parte, el rival, Ferro, también tendrá en su banco el debut de Oscar López, quien viene de dirigir en Armenia.
ROMAGNOLI REEMPLAZA A GIOVANNY
Con una sola variante, que modificará levemente el esquema, Colón enfrentará mañana a partir de las 18.30 a Estudiantes, en la ciudad de las diagonales.
Bauza decidió que Romagnoli sea el reemplazante del colombiano Hernández, quien está suspendido, luego de la expulsión frente a Nueva Chicago.
De esta manera, seguramente Iván Moreno y Fabianesi será el encargado de adelantarse unos metros en el campo, para abastecer a los dos hombres de punta, Fuertes y Carignano.
Los once rojinegros serán: Laureano Tombolini; Alcides Piccoli, Adrián González y Ariel Pereyra; Jorge Martínez, Martín Romagnoli, Alejandro Capurro y Javier Delgado; Iván Moreno y Fabianesi; Esteban Fuertes y César Carignano.
Por su parte, Carlos Bilardo aún no definió quien será el acompañante del “Tecla” Farías en el ataque: los candidatos son Maggiolo y Pavone.
Este contenido no está abierto a comentarios

