Rumores de romance
¿Sabrina Rojas está saliendo con Nico González?

En LAM aseguraron que la actriz y el jugador de la Selección Argentina estuvieron juntos toda la noche y se marcharon en el mismo auto
Un supuesto romance entre Sabrina Rojas y el futbolista de la Juventus Nico González, casado con Paloma Silberberg, salió a la luz en LAM.
El panelista Pepe Ochoa afirmó: “Es Nico González. Estuvo muy acaramelada toda la noche”. Contó que la pareja pasó el fin de semana en Chana, hubo roce de labios y se fueron juntos.
Puede interesarte
La angelita Juli Argenta añadió que González “estaba casado” y que su cuenta de Instagram mostraba que él y Silberberg habían estado juntos hasta el veinticinco de mayo.
La noticia generó sorpresa en el ambiente del espectáculo, donde ya se hablaba de separaciones y nuevos vínculos.
Por ahora, ni Rojas ni González se pronunciaron oficialmente. La historia quedó en manos de los medios, que aguardan un descargo de las partes involucradas.