SALUD TRATA DE CONTROLAR LOS CASOS DE HEPATITIS, VARICELA E INFECCIONES.
Tardivo aclaró en conferencia de prensa que de los 35 casos de Hepatits A detectados hay 4 nuevos que serán trasladados a un centro de evacuados especial para atender a los afectados.
El funcionario dio a conocer que Epidemiología de la Nación trabaja con cinco profesionales permanentes para tratar distintas patologias. Se detectaron además, dos nuevos casos de varicelas que están controlados y aislados.
También se informó que la ciudad fue dividida en cuatro áreas Programáticas a cargo de profesionales. El Área Programática del Hospital Mira y López está bajo la responsabilidad del Dr D’Asenso, el Dr Paredes es el referente en el Hosptial Sayago, el Dr. Loréfice a cargo de la zona 3 y en el área programática correspondiente al Hospital Iturraspe el Dr. Monteverde junto a la Dra Cintia Levin. Además, Tardivo aclaró que profesionales médicos de la Nación colaboraran con el efector de salud de Santo Tomé a cargo del Dr. Yodice y que el Dr Montenegro es el referente en el Hospital Cullen de nuestra ciudad.
El sub secretario de Salud llevó tranquilidad a la población al confirmar que se están tomando las medidas necesarias para mantener la limpieza e higiene en los Centro de Evacuados y que la situación hospitalaria esta controlada.
Este contenido no está abierto a comentarios

