Samid está detenido en Belice y preocupa su salud
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2019/04/BJe6Vrx1Nx_1256x620.jpg)
El empresario fue detenido el sábado y dice que no tiene más medicamentos para sus dolencias. Recibió la visita de su hijo y su esposa.
Alberto Samid fue detenido el sábado y continúa alojado en una comisaría de San José, en el cayo de Ambergris, a la espera de que se define si lo expulsarán de Belice por las causas penales que tiene en la Argentina.
El “Rey de la carne” permanece afuera de la celda, donde puede moverse sin esposas y pasa el día sentado en una silla. Sin aire acondicionado, sufre las altas temperaturas del lugar y se muestra preocupado por su salud.
Su mujer Marisa Scarafia y su hijo José fueron a visitarlo el domingo a la comisaría. Testigos aseguraron que apenas los vio, les gritó: “No tengo más medicamentos”, según informó Clarín. Su abogado Vicente D’Attoli aseguró que sufre de diabetes y tiene hipertensión.
Tras la visita, Scarafia se dedicó a conseguir un abogado para que lo defienda este lunes, cuando se enfrente a la Justicia de Belice que busca expulsarlo del país. El empresario matarife intentará demorar el trámite argumentando que no hay tratado de extradición.
Pero desde el Ministerio de Justicia aseguran que podrá ser expulsado bajo el argumento de que cometió un delito migratorio al entrar a Belice como turista cuando en realidad estaba escapando.
Este contenido no está abierto a comentarios

