Sampaoli confirmó el equipo para su debut en la Albiceleste
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/06/fotoseleccion0806.jpg)
El flamante entrenador de Argentina repitió en la última práctica los nombres que había elegido el miércoles pero con un esquema para atacar y otro para defender.
Todo parece estar definido para el inicio de un nuevo ciclo en la Selección Nacional con el Mundial de Rusia 2018 como objetivo. Jorge Sampaoli tiene elegido su primer 11 para su debut con Argentina, que será nada más y nada menos que con Brasil.
Para el encuentro que se jugará el viernes desde las 7 de la mañana por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, el nuevo entrenador del seleccionado confirmó los nombres que había escogido en la práctica anterior pero con una táctica variable, y no el 4-2-3-1 fijo que se había visto el miércoles.
Los 11 jugadores son: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Jonathan Maidana, Gabriel Mercado; José Luis Gómez, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María; Paulo Dybala, Lionel Messi; y Gonzalo Higuaín.
Este contenido no está abierto a comentarios

