Samsung entró a la batalla de los relojes inteligentes
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2013/09/32996.jpg)
Samsung Electronics plantó su bandera en el campo de batalla de los dispositivos que se pueden llevar puestos como una prenda, al presentar su reloj digital que ofrece aplicaciones e interactúa con su propia familia de teléfonos inteligentes.
Samsung, que el año pasado superó a Apple para convertirse en el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, está intentando responder a las críticas que dicen que ha sido una empresa que sigue las tendencias y no una que innova en el mercado competitivo de los dispositivos de alta gama.
El lanzamiento del Galaxy Gear, que saldrá a la venta en Estados Unidos el 25 de septiembre con un precio de US$299, se produce antes de que posiblemente Apple lance un aparato similar. Pero las limitaciones tecnológicas del dispositivo de Samsung, y de otros parecidos en el mercado, ponen en duda si esta categoría será acogida por los consumidores.
Mientras Samsung mostraba su Galaxy Gear en una feria comercial en Berlín , Qualcomm anunciaba planes de iniciar los envíos de su nuevo reloj inteligente, el Toq, en el cuarto trimestre.
Este contenido no está abierto a comentarios

