San Genaro: hacían un asado y el fuego se propagó a pastizales y árboles
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/12/WhatsApp-Image-2018-12-10-at-19.05.44-800x400.jpg)
Bomberos Voluntarios fueron alertados en la tarde de este lunes debido a un incendio en un área rural en cercanías a la localidad de Diaz y controlaron la situación.
La emergencia se debió a que el fuego que habían prendido unas personas con el fin de hacer un asado se propagó por el campo y fue imposible detenerlo para quienes se encontraban en el lugar.
Por lo tanto, se solicitó la presencia de bomberos en el lugar, entre Diaz y Monje, en cercanías de la Ruta 65 y luego de algunos minutos, lograron controlar la situación.
Según las personas que trabajaron en el lugar, indicaron a Info Más que el fuego tomó alrededor de una hectárea del predio quemando pastizales y también algunos árboles de eucaliptos.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

