Violencia en San Martín
San Jorge: Un hombre destrozó la oficina de la EPE con un pico

El lunes por la mañana un hombre irrumpió en la sede provincial de energía, golpeó monitores y vidrios con un pico y fue detenido poco después.
Los estadounidenses acuñaron la frase "going to postal" que suele ser usada para referirse a ataques de furia que se dan contra o en lugares públicos. Esta frase ilustra muy bien lo que paso en la sede la Empresa Provincial de la Energía el lunes minutos después de las 10, cuando un hombre entro empuñando un pico y comenzó destrozar mobiliario.

El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad, y los videos se viralizaron en redes sociales. Con esas imágenes, la policía identificó al agresor y lo detuvo poco después. Quedó detenido y a la espera de ser juzgado.
La sede, en Rivadavia y San Luis, sufrió daños en monitores y ventanas de blindex. No se reportaron heridos. Tampoco se sabe si el agresor tenia intensiones de lastimar a alguna persona en su ataque, ya que en ningún momento arremete contra ninguno de los empleados o vecinos que se encontraban en el lugar.
Puede interesarte
Hasta el momento, las autoridades no han determinado los motivos del ataque. El fiscal en turno Dr. Diego Rodríguez y Barros será el encargado de esta causa.