SAN JOSÉ DEL RINCÓN TENDRÁ UN SERVICIO DE EMERGENCIA DE SALUD LAS 24 HS
El Director del Servicio de Emergencia 107, Carlos Martín, informó esta mañana que desde la provincia se está trabajando para que Rincón pueda tener por primera vez una cobertura de emergencia durante las 24 hs.
En tal sentido, indicó en diálogo con LT10 que “ya se ha instalado la torre y el equipo de comunicaciones en el Hogar de Ancianos de la citada localidad”, donde -explicó- “funcionarán dos bocas de emergencias, con personal médico y para traslados programados, que contará con dos ambulancias disponibles para los vecinos de la zona”.
Por otra parte, Martín sostuvo que “se mantuvieron conversaciones con representantes del Hospital Iturraspe, quienes confirmaron que mantendrán el personal afectado a las tareas de conducción de las ambulancias”, desmintiendo así la posibilidad de dejar sin trabajo a los empleados.
“Se estuvo jugando con el miedo de la gente, como se vino haciendo continuamente en el último tiempo”, sentenció el funcionario provincial a cargo del servicio 107.
Este contenido no está abierto a comentarios

