Sanidad firmó un aumento salarial para trabajadores de Laboratorios
ATSA Santa Fe informó que “logró un importante incremento salarial para los trabajadores de la rama Laboratorios Medicinales y/o veterinarios de todo el país”.
La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe, comunica que nuestra Federación de Trabajadores de la Sanidad Argentina – FATSA – logró un importante incremento salarial para los trabajadores de la rama Laboratorios Medicinales y/o Veterinarios de todo el país, comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 42/89. El mismo regirá desde el 1° de junio de 2014 hasta el 31 de mayo de 2015, adelantando de este modo un mes la paritaria del sector.
Además del incremento en dos tramos de los básicos convencionales, en esta negociación logramos una asignación no remunerativa por única vez que se abonará junto a los haberes del mes de Mayo 2014; un aumento en la asignación post vacacional de carácter no remunerativo y aumentar los adicionales convencionales de Comedor y Sala Maternal.
Fuente: Prensa ATSA Santa Fe
Este contenido no está abierto a comentarios

