“Santa Fe de Compras”: se peatonalizó Lisandro de la Torre
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/12/168757_17sanmartin.jpg)
Con motivo de las compras navideñas, Lisandro de la Torre se transformará en peatonal desde 25 de Mayo hasta San Jerónimo, en el horario de 18 a 22. La medida apunta a brindar mayor comodidad a los vecinos y favorecer a los comerciantes en este sector del microcentro.
En el marco de la campaña “Santa Fe de Compras”, el Gobierno de la Ciudad dispuso peatonalizar -este domingo 18 de diciembre- calle Lisandro de la Torre entre 25 de Mayo y San Jerónimo, en el horario de 18 a 22. La medida apunta a que los vecinos puedan recorrer con mayor comodidad ese sector céntrico de la capital santafesina, favoreciendo a su vez a los comercios del lugar. A raíz de esta peatonalización, se dispondrá la alteración en el recorrido de los colectivos interurbanos de la Línea C Azul: de recorrido habitual por avenida 27 de Febrero, Salta, 1º de Mayo, a recorrido habitual.
Cabe recordar, que a través de la campaña“Santa Fe de Compras” el Municipio impulsa a la ciudad como polo de comercial en la región, con la participación de paseos peatonales, ferias de artesanos y emprendedores, avenidas y centros comerciales a cielo abierto, entre otras propuestas. Para más información se sugiere consultar la Agenda Santa Fe Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar/agenda), disponible para descarga en dispositivos móviles.
Este contenido no está abierto a comentarios

