Policiales
Santa Fe: detuvieron a joven que intentó ingresar droga a la cárcel de Las Flores. a la cárcel con una gomera
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2025/11/metia_droga_con_una_gomera_1.png)
Ocurrió durante la tarde de este lunes, en inmediaciones de la Unidad Penitenciaria II de Las Flores. La policía incautó su arma rudimentaria y también envoltorios con marihuana.
Personal del Comando Radioeléctrico arresto este lunes por la tarde a un joven que desde la calle arrojaba droga adentro de la cárcel de Las Flores con una gomera.
El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones del cruce de Zapata Gollán y Pedro de Mendoza, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe, aproximadamente a las 16.

Sorprendido
El muchacho, de 23 años, tenía en su poder el arma rudimentaria y varios envoltorio con picadura de marihuana.
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2025/11/metia_droga_con_una_gomera_2.png)
Los uniformados solicitaron entonces la intervención de la Brigada de Microtráfico.
El detenido y todos los elementos incautados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

