Santa Fe, escenario para el Encuentro Nacional de Artesanos
Por trigésimo cuarto año consecutivo, Santa Fe será escenario para que artesanos de todo el país expongan sus creaciones. En este sentido, ya es tradición que por estas fechas la Plaza Pueyrredón sea marco para el Encuentro Nacional de Artesanos que en esta oportunidad se concretará desde el jueves 6 al domingo 9. En total, más de 200 artistas participarán del encuentro que, vale destacarlo, se enmarca en las actividades conmemorativas por el Bicentenario de la Nación.
Además, se programó una agenda cultural pensada para toda la familia que se completa con música, danza, teatro y títeres. Las jornadas comenzarán a las 15 y acabarán a las 22. La entrada será libre y gratuita.
En escena
En este marco, el área de Cultura del Gobierno de la Ciudad programó una serie de espectáculos para complementar la Feria Nacional. La agenda comenzará el jueves, cuando desde las 17.30 el mago Fernán sorprenda a la audiencia con sus mágicas fantasías. El viernes, a la misma hora, el Teatro de Títeres Municipal pondrá en escena su última producción: “No hay diablo que por plaza no venga”. Al día siguiente, habrá tres propuestas: a las 18.30 se presentará el Ballet Folclórico Yapeyú, dirigido por Mirian Cid; luego, a las 20, actuará Somos Folclore, un grupo de música y danza; finalmente, a las 21, Alma de Mula llegará desde Casilda para ofrecer un espectáculo de música folclórica de proyección. En el cierre de la Feria, habrá dos actuaciones: la primera comenzará a las 17.30 y será protagonizada por Gustavo “Tuti” Núñez, que presentará “Alas Cadabra”; una hora más tarde, la Agrupación El Prado, también dirigida por la profesora Cid, ofrecerá un show de danza folclóricas imperdible.
Este contenido no está abierto a comentarios

