Santa Fe – Paraná: Estudiantes mantienen su reclamo por mayor frecuencia de colectivos
La problemática se mantiene ya desde hace tiempo y afecta a miles de jóvenes y de trabajadores que se trasladan a diario.
Miles de estudiantes y trabajadores viajan a diario desde nuestra ciudad hacia Paraná y viceversa. Sin embargo, desde hace tiempo se registran dificultades habida cuenta de las frecuencias que registran las empresas de transporte que vinculan ambas capitales.
Según comentó uno de los jóvenes que se trasladan a diario, Brian, la situación “es complicada porque no hay tanta frecuencia de colectivos. Es más complicado volver a Santa Fe que ir porque hay más colectivos desde Santa Fe hacia Paraná”.
En contacto con Radio Eme, el estudiante de Licenciatura en Psicología indicó que “hoy, por ejemplo, salgo de cursar a las 23.15. Hasta que tomamos el colectivo y nos volvemos estamos llegando casi a las 00.45 y se complica andar por Santa Fe a esa hora”.
Habida cuenta de la situación, se planteó una propuesta para que los coches salgan desde la plaza Alberdi de Paraná y que llegue hasta la Ciudad Universitaria de esta capital. No obstante, los estudiantes bregan por mayor “fluidez” en la circulación de micros.
Este contenido no está abierto a comentarios

