Santa Fe-Santo Tomé: El acceso norte presenta un avance del 95%
Así lo confirmó Fabián Palo Oliver. “Está hecha la pavimentación de los 4,5 kilómetros, está hecha la demarcación horizontal, llegó la cartelería y los reguladores de velocidad”, detalló el intendente de la vecina ciudad.
Fabián Palo Oliver (LT10)
Además, ya fueron colocadas las luminarias correspondientes, según precisó el funcionario este jueves en contacto con LT10. “Desde ya, se está usando. En días como hoy, por ejemplo –a instancias del corte registrado en el Puente Carretero por vecinos de Varadero Sarsotti–, se ve la importancia que tiene esta obra”, destacó Palo Oliver.
En paralelo, el intendente de Santo Tomé se refirió a los embotellamientos que se registran en el ingreso por Iturraspe y avenida Perón a nuestra ciudad. “Ahí, lamentablemente, cada día que se utiliza más el acceso norte, se ocasiona un ritmo en el semáforo mucho más lento que lo habitual”, indicó y aseguró que este ha sido un tema de conversación entre las autoridades provinciales y del Municipio santafesino.
No obstante, “el día que funciona normalmente, que funcionan tanto el Puente Carretero, como el acceso norte, no se produce ese embotellamiento”, aclaró Palo Oliver.
Este contenido no está abierto a comentarios

