SANTAFESINOS QUE VAN Y MENOS TURISTAS QUE VIENEN
El constante ida y vuelta de pasajeros que se registraba hoy en la Terminal de Ómnibus confirmó el aumento en los últimos años en el número de turistas hacia los principales centros turísticos: la Costa Atlántica, Córdoba, Mendoza y el sur del país.
Pero más allá de los santafesinos que parten hacia otros puntos del país, también se pudo apreciar un aumento en la cantidad de visitantes en la capital de nuestra provincia. Con respecto a este tema, una de las recepcionistas de Safetur, aseguró: “Llegaron algunas turistas extranjeros y las consultas pasan por los lugares a visitar, más allá del calor les gusta mucho visitar la parte histórica de la ciudad y también se interesan por la gastronomía de Santa Fe”.
También afirmó: “Muchos turistas del exterior están recorriendo gran parte del país y por eso pasan por Santa Fe y nos preguntan mucho por las cuestiones básicas de la ciudad”.
Además destacó el permanente avance del turismo, destacó que “Santa Fe está creciendo mucho a nivel turístico, hasta el momento (16.30) tenemos registradas casi 300 personas (arribos)”.
Este contenido no está abierto a comentarios

