SANTIAGO DEL ESTERO: HALLAN EL CUERPO DE UNA JOVEN QUE HABÍA DESAPARECIDO
El juez subrogante Rodolfo Trejo se dirigió al lugar con familiares de la chica que precisamente realizaban esta mañana una marcha para pedir el esclarecimiento del caso.
Según las fuentes, el cuerpo fue hallado en un rastrillaje del que participaron 80 policías.
Personal del Grupo Especial de la Policía Santiagueña (GER) estableció que el cadáver de la mujer fue hallado en el interior de un canal de riego, a 400 metros del lugar donde secuestraron la ropa de la chica de 18 años.
Según los expertos, el cadáver, que fue detectado en una finca privada a la vera de la ruta provincial 51, presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, no tenía puesto ninguna ropa y tendría algunas mutilaciones.
Al tiempo que fue hallado el cadáver, unas cien personas participaban de una marcha que se dirigía al juzgado de La Banda para reclamar el esclarecimiento de la desaparición de la chica.
Por el caso está detenido desde ayer Walter Navarro, novio de la chica, en tanto los abogados de la familia de Patricia Villalba, una de las víctimas del doble crimen de La Dársena, insistieron hoy en relacionar ambos episodios por la similitud fisonómica entre ambas mujeres y las características de los hechos.
En tanto, el juez que investiga el crimen y el forense, Julio Roldán, se quedaron en la zona del hallazgo del cuerpo para completar los peritajes.
Este contenido no está abierto a comentarios

