Santo Tomé: Daniela Qüesta será Intendente por otro periodo

La candidata por el FPCS y actual Intendente de la vecina ciudad se ratificó en el cargo con el 39.68% de los sufragios, cuando se habían computado el 98.11% de las mesas. La apoyará en el Concejo una mayoría de su misma bandería política, ya que la lista del Frente Progresista, encabezada por Guillermo Rey Leyes ganó la elección con el 34.47%de los votos.
Además, los candidatos a ediles por Juntos – PJ, representados por Julián Ilchischen, obtuvieron el 31.10% de los votos y la nómina de Cambiemos, liderada por Florencia González, obtuvo el 23.38% de los sufragios, asegurando con este tercer puesto representativo en el cuerpo legislativo. La lista de Unite, con Camilo Seikh a la cabeza, quedó en cuarto puesto con el apoyo del 6.81% del electorado.
En tanto, para la intendencia, Rodrigo Alvizo (Juntos – PJ), obtuvo el 35% de los votos, mientras que el candidato por Cambiemos, Miguel Weiss Ackerley, quedó en tercer lugar con el 23.06 % de los votos.
Este contenido no está abierto a comentarios