SANTO TOMÉ: DISCUTIÓ CON SU HERMANASTRO Y LO MATÓ A PUÑALADAS
Un joven de 24 años mató de cuatro puñaladas a su hermanastro en una pelea ocurrida en una vivienda de la localidad santafesina de Santo Tomé, y la policía busca al agresor que permenece prófugo, indicaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche en una finca situada en Entre Rios y Tucumán, de Santo Tomé, donde Lisandro González, de 22 años, discutió con su hermanastro Luis Godoy, de 24.
Según las fuentes, todo empezó cuando González comenzó a discutir con su hermanastro por cuestiones del momento, hasta que agarró un cuchillo y le asestó cuatro puñaladas, por lo que Godoy cayó al suelo con dos heridas en el tórax y dos en el abdomen.
“Si bien los vecinos escucharon gritos, no pudieron evitar que González escapara tras concumar el ataque”, dijo a Télam un vocero de la policía provincial.
En tanto, vecinos del lugar dieron aviso a la policía y cuando llegaron las autoridades encontraron con el cuerpo sin vida de Godoy, en medio de un charco de sangre.
Tomó intervención en el caso la policía y la justicia competente, quien busca intensamente el autor del crimen, mientras que un joven identificado como Diego Hurquera, de 24 años, quedó detenido por encubrimiento.
Este contenido no está abierto a comentarios