Santo Tomé: “En un patio de París”, la nueva propuesta del ciclo de cine de los martes
En el marco del ciclo de cine que llevan adelante la Municipalidad de Santo Tomé y el Cine Club Santa Fe, mañana 30 de junio desde las 21 se proyectará la película “En un patio de París”, de Pierre Salvadori.
Como todos los martes, la cita será en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940), con entradas populares a $20.
Sinopsis
Antoine es un músico de 40 años que de pronto decide abandonar su carrera. Tras deambular sin rumbo durante varios días, lo contratan para que se encargue del mantenimiento de un edificio de pisos.
Mathilde, una jubilada que acaba de mudarse, descubre una grieta en la pared del salón y es víctima del pánico. Poco a poco nace una amistad torpe, aunque sólida, entre Antoine y Mathilde
Ficha técnica
Título original: Dans la cour (In the Courtyard)
Año: 2014
Duración: 97 min
País: Francia
Director: Pierre Salvadori
Reparto: Catherine Deneuve, Gustave de Kervern, Pio Marmaï, Féodor Atkine, Michèle Moretti, Nicolas Bouchaud.
Género: Drama
Fuente: Prensa MST
Este contenido no está abierto a comentarios

