Santo Tomé: Nueva entrega de fondos para pequeños emprendedores
En la mañana de hoy se llevó a cabo una nueva entrega de aportes económicos a pequeños emprendedores. Con el objetivo de apoyar la generación de empleo e incentivar la economía local, en la oportunidad se distribuyeron $61.000 entre tres iniciativas productivas.
El acto se realizó en el Palacio Municipal y contó con la participación de los secretarios de Gobierno y Acción Social, Prof. Martín Giménez; y de Hacienda y Administración, CPN Adrián Masino; el director de Producción, José Luis Oberlín, y la coordinadora de Gestión de Microemprendimientos, Rita Biancotti.
En este marco, los proyectos “Carpintería y Artesanías” y “GG Refrigeración” inscriptos en el programa de Seguro de Capacitación y Empleo que lleva adelante el Ministerio de Trabajo de la Nación, recibieron $25.000 cada uno.
Por su parte, “Pastelería Vainilla y Chocolate” obtuvo $11.000 en concepto de refinanciamiento.
Con la referida distribución de fondos, el Gobierno de Santo Tomé lleva entregados, desde 2007 hasta la fecha, una suma global de $ 4.536.196,79 a un total de 238 pequeños emprendimientos locales.
Fuente: Prensa MST
Este contenido no está abierto a comentarios

