Santo Tomé volvió a pedir que los colectivos de Continental ingresen a la Ciudad Universitaria
A través de una nota dirigida a la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, el intendente Fabián Palo Oliver reiteró lo ya solicitado.
En la misiva, fechada el pasado 30 de enero, se recuerda que el mencionado reclamo ya había sido materializado en sendas notas previas elevadas en septiembre de 2012 y febrero de 2013, sin que las mismas hayan tenido resolución ni respuesta alguna.
La solicitud del intendente Palo Oliver se fundamenta en razones de seguridad y busca favorecer a los estudiantes de Santo Tomé que todos los días concurren al complejo universitario.
En este sentido, el mandatario cita como antecedente la disposición adoptada sobre las empresas que transportan a los alumnos radicados en la ciudad de Paraná, al tiempo que exhorta a aplicar una medida similar con las unidades de la firma Continental SA.
Atento a lo expresado y ante el inminente comienzo de un nuevo ciclo lectivo, Palo Oliver requiere el carácter de Pronto Despacho a la solicitud referida, a fin de que la misma comience a instrumentarse antes del inicio de clases.
Fuente: Prensa MST
Este contenido no está abierto a comentarios

