Santo Tomé: Ya están a la venta las entradas para el unipersonal de Betiana Blum
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/05/Betiana-Blum-Yo-amo-a-Shirley-Valentine.jpg)
Ya se encuentran a la venta las entradas para el unipersonal de Betiana Blum, “Yo amo a Shirley Valentine”. Se pueden adquirir en las cajas municipales (Iriondo 1649), de lunes a viernes en el horario de 7.15 a 12.30 y de 17 a 19, con un costo de $250 las generales y de $230 para jubilados (presentando el carnet).La reconocida actriz, se presentará en Santo Tomé el 14 de mayo, a partir de las 21.30, en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940).
“Yo amo a Shirley Valentine” es una comedia mundialmente aclamada escrita por el prestigioso autor británico Willy Russell, que cuenta la experiencia de un ama de casa que aprende a encontrarse a sí misma.

Shirley es una mujer harta de una vida rutinaria en la que su marido casi no le habla y donde ella es la madre, la esposa, la vecina y ya no recuerda quién era Shirley Valentine.
Con todo el amor y ternura termina hablando con la pared para no enloquecer, cuando una amiga la invita a Grecia. Deja todo y huye sin imaginarse lo que le espera en ese viaje que la llevará y nos llevará por las preguntas que nos pueden sacar de una vida “sin vivir” y llevarnos a la plenitud de ser nosotros mismos.
Este contenido no está abierto a comentarios

