SANTOS DESMINTIÓ EL PASE DE ROBINHO AL REAL MADRID
El diario español As informó a primera hora que el pase del brasileño Robinho al Real Madrid era un hecho. Sin embargo, el representante del jugador, Vagner Ribeiro, y dirigentes del Santos no tardaron en desmentir las versiones.
De acuerdo con lo que publicó esta mañana As, los merengues habrían acordado pagar 18 millones de euros por el delantero del Santos y anunciarían su contratación a fines de enero.
“¿Contrataron a Robinho? Bueno, ellos sólo se olvidaron de avisarle al Santos”, ironizó el presidente del club, Marcelo Teixeira, quien agregó: “Robinho no se irá. Contamos con él para la temporada 2005″.
Por otra parte, Texeira aseguró que no “medirá esfuerzos” para mantener a los mejores jugadores del Santos. De hecho, el club anunció hoy mismo las renovaciones de los contratos de Mauro, Bóvio, Flávio, Fabinho y Avalos.
Desde que Vanderlei Luxemburgo dejó el Santos para hacerse cargo del Real Madrid, las especulaciones sobre el destino de Robinho aumentaron. Y más aún después del viaje del representante del jugador a España.
De todas maneras, Ribeiro aclaró: “Viajé a España, pero sólo para pasar las fiestas de Fin de Año”. El pase de Robinho al Real Madrid “no pasa de ser una fantasía de los diarios españoles”, concluyó el representante del joven delantero.
Este contenido no está abierto a comentarios

