Sanz y Binner en Córdoba
El titular de la UCR y su par del Partido Socialista participaron hoy de la Fiesta Nacional del Trigo en Leones.
“Hay que terminar con las cifras del fracaso que construyó este gobierno”, dijo el presidente del Comité Nacional y senador Ernesto Sanz, en Leones donde participó de la fiesta nacional del trigo, junto al presidente del bloque de diputados radicales, Mario Negri y la diputada nacional Patricia de Ferrari.
“Argentina puede sembrar 8 millones de hectáreas y producir 25 millones de toneladas de trigo, pero hoy solo cosecha 3,5 millones, esa son las cifras del fracaso”, remarcó Sanz.
“En Leones le digo a los productores que queremos gobernar la Argentina donde el campo sea un objeto de desarrollo y no solo una fuente de ingreso para el Estado”, finalizó el senador mendocino.
Este contenido no está abierto a comentarios

