Sartán y Solampa hacen sus diabluras en el Hall del Teatro Municipal
El elenco de Teatro de Títeres Municipal presentará la obra “Los de-monios” que cuenta las aventuras de unos diablillos “a los que las maldades que intentan hacer siempre les salen mal”. La función será este sábado a las 11.30, en el hall del Teatro ubicado en San Martín 2020. Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.
El sábado a las 11.30, el Elenco Teatro de Títeres Municipal ofrecerá una nueva función de “Los de-monios”, en el Hall del Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020). Como es habitual en este ciclo para toda la familia, la entrada será libre y gratuita.
Esta propuesta integra dos obras cortas -”El buen diablo” y “El sereno y el diablo”- que cuentan historias “sobre unos diablos muy especiales, a quienes las maldades que intentan hacer siempre les salen mal”. Ambas, fueron escritas por Luis Alberto “Kike” Sánchez Vera. Los titiriteros de esta puesta son Manuel Venturini y Camilo Céspedes, con la dirección del elenco Teatro de Títeres Municipal.
Las historias
“El buen diablo” narra las aventuras de Sartán, un diablo gordo y verde que se esmera por realizar muy bien su tarea de diablo porque lo han echado del infierno y quiere regresar, pero siempre termina haciendo todo al revés. Solampa, que es su jefe, no perdona sus muchos errores y no lo deja volver al infierno. “El sereno y el diablo” tiene como protagonista a Sirulfo, un sereno que cuida la casa de Don Salvatore. Trabaja de noche y tiene sueño. El diablo Solampa le propone ocupar su lugar para darle un susto a Don Salvatore, pero luego le pide a cambio su alma. Por suerte, Sirulfo conseguirá vencerlo.
Fuente: Prensa MSF
Este contenido no está abierto a comentarios

