Sauce Viejo: Fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida
Se esperan los resultados de la autopsia para determinar el contexto de la muerte dado que sus pies se encontraron maniatados. Se trata de Sandro Vázquez, de 50 años, quien abandonó su vivienda en Santo Tomé el 30 de diciembre en su motocicleta.
El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en agua del río Coronda, en la jurisdicción de Sauce Viejo durante la víspera. Según se dio a conocer se trata de Sandro Vázquez (de 50 años), quien se habría ido de su vivienda de Santo Tomé en moto el último 30 de diciembre. Tras la búsqueda de sus familiares, su padre efectuó la denuncia con pedido de paradero.
Junto a la motocicleta, en el hallazgo se identificó que el hombre llevaba los tobillos maniatados. Ante la singularidad del hecho, tomó intervención la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Ana Laura Gioria. “Al momento de ser extraído el cuerpo del río se pudo comprobar que tenía sus extremidades inferiores atadas con un cordón negro y un nudo en la parte delantera”, precisó hoy la funcionaria judicial en contacto con los medios locales.
También indicó que la primera persona que realizó un examen en el lugar fue el médico policial, quien constató que “el cuerpo se encontraba deteriorado por acción de la fauna del río en las extremidades superiores y en el rostro. A simple vista, no presentaba lesiones. Pero esto tiene que ser materia de un examen más exhaustivo que es lo que se está realizando en este momento en la autopsia”, sostuvo Gioria.
Asimismo, dio cuenta de los últimos movimientos de Vázquez en vida. “Abandonó el domicilio en el que convivía con los padres, sin llevar ninguna de sus pertenencias encima. Salió con su motocicleta y el 30 fue el último día que se lo vio en horas de la tarde”, detalló la fiscal. Y consignó que no se descarta ninguna hipótesis, tanto como que las ataduras se las haya realizado él u otras personas.
Vázquez se desempeñaba como empleado de la Municipalidad de Santo Tomé.
Este contenido no está abierto a comentarios