SCHWARZENEGGER QUEMA LA ROPA SUCIA DE SUS HIJOS SI NO ESTÁ ORDENADA
Al parecer, el actor no tolera encontrar remeras, pantalones o medias fuera de los cajones y armarios. Entonces pensó en un nuevo método, muy sencillo, para hacer cumplir las reglas del hogar a rajatabla. Lo de sencillo corre por cuenta de los que tienen el dinero para renovar el vestuario de sus hijos después de cada quema.
Según publicó el diario británico The Sun, Schwarzenegger implementa otro tipo de castigo si los cuatro hijos se niegan a lavar la propia ropa sucia. Esta vez no hay fuego de por medio: si no limpian, les prohíbe que se encuentren con sus amigos.
Sobre las costumbres del actor de “Terminador”, su esposa, María Shriver, declaró al diario de Londres que “Arnold es muy estricto acerca del lavado de la ropa. El suele recorrer las habitaciones de los niños recogiendo la ropa sucia que dejan tirada y la quema inmediatamente”.
“Suele quemar la ropa sucia o la esconde. De esta forma, los niños no vuelven a verla”, agregó la mujer sin ponerse colorada.
Este contenido no está abierto a comentarios

