Se abrirá la primera convocatoria 2014 de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación
El gobernador Antonio Bonfatti, junto al secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, David Asteggiano, realizarán la presentación oficial de la primera convocatoria 2014 a financiamiento de proyectos de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (AsaCTeI).
La actividad se realizará hoy, a las 9, en la ciudad de Rosario en la Sede de Gobierno (ubicada en Santa Fe 1950); y el martes, a las 12, en la Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe (3 de Febrero 2649).
Se trata de una inversión 32 millones de pesos destinados a financiar proyectos que tengan por objetivo agregar valor a la producción transformando la matriz productiva, fortaleciendo las economías regionales y el sistema científico-tecnológico provincial.
La AsaCTeI es una iniciativa estratégica, creada por el Gobierno provincial con la codirección del sector científico, del sector productivo y del Estado provincial, cuyo objetivo es potenciar el desarrollo social y productivo de Santa Fe, impulsando la generación de conocimientos necesarios para su transformación permanente.
Fuente: Prensa GSF
Este contenido no está abierto a comentarios

