SE ACCIDENTÓ NAZARENA VÉLEZ Y PERMANECE EN UNA CLÍNICA
La reconocida vedette Nazarena Vélez debió ser hospitalizada hoy tras protagonizar un triple choque en el barrio porteño de Caballito, aparentemente tras realizar una mala maniobra a bordo de su auto.
El accidente se produjo poco después de las 13 en la avenida Pedro Goyena al 900, informaron voceros policiales.
El choque involucró al Citroen C3 que manejaba la blonda ex esposa del cantante bailantero Daniel Agostini, un Renault Fuego y un Volkswagen Senda.
Según testigos, el siniestro se originó cuando la vedette cruzó su automóvil en “U” por la avenida, mientras circulaba en compañía de otras dos mujeres en dirección al centro, y chocó a los otros dos vehículos, uno de los cuales estaba estacionado.
Vélez,quien según se supo no sufrió heridas de importancia, aunque entró en estado de shock, fue trasladada al Hospital Durand en una ambulancia del servicio de emergencias SAME.
Tras recibir las primeras curaciones, la joven fue trasladada en una ambulancia privada a la clínica Suizo Argentina, ya que cuenta con la obra social que es propietaria de ese centro asistencial.
“Esta bien”, dijo Alfredo Cahe, médico personal de Nazarena Vélez al igual que de varios integrantes de la farándula, aunque se negó a dar mayores precisiones.
Además de Cahe, se hizo presente en el lugar la hermana de Vélez y allegados a la actriz, considerada como “la chica del momento”.
Vélez, de 27 años, experimentó a partir de sus continuas separaciones y reconciliaciones con Agostini -con quien tuvo dos hijos- y de la evolución en sus posturas sugerentes y peleas con otras figuras del espectáculo, un marcado ascenso en su exposición mediática.
Actualmente, además de la obra teatral, protagoniza un espectáculo de alto contenido erótico junto a Santiago Almeyda y María Belén Franchese, en un boliche de la zona norte y trabaja en el programa cómico “No hay 2 sin 3”, de Canal 9, además de co-conducir un programa de televisión por cable.
En los últimos días, se vinculó sentimentalmente a la escultural vedette con el goleador de Argentinos Aldo Arcangel Osorio.
Uno de los escándalos más promocionados que protagonizó la sensual vedette se generó en sus quejas contra el supuesto acoso que le propinaba el ex astro del fútbol mundial Diego Maradona.
Este contenido no está abierto a comentarios

