Se agregó otra función de la Noche de Stand Up en La Moreno
Julián Kartún, Charo López y Julián Lucero, actores y humoristas que se destacaron en la TV argentina con el programa “Cualca”, se presentarán este lunes, en la sala teatral de Barrio Candioti. Habrá dos funciones (a las 20 y a las 22). Anticipadas en La Moreno.
El lunes 13 de octubre, a las 20 y a las 22, los humoristas Julián Kartún, Charo López y Julián Lucero (todos integrantes del programa de TV “Cualca” y “Por ahora”) ofrecerán un espectáculo de humor stand-up alternativo, con multimedia y personajes.
[youtube id=”baKW18JSCHQ” width=”620″ height=”360″]
Tanto Charo López como Julián Kartún se presentaron a principio de año en la sala de barrio Candioti, a sala llena, y en esta nueva visita suman al espectáculo a Julián Lucero. Las entradas para ver a los integrantes de “Cualca” se pueden conseguir en Compactos y en La Moreno, a 150 pesos.
Las entradas se pueden conseguir a 150 pesos, en La Moreno (en el restó).
Antecedentes artísticos
Charo López forma parte del grupo de Improvisación “Improcrash”, con el que recorrió gran parte del país y Europa. Forma parte del elenco del programa “Cualca” y “Por Ahora”. Forma parte de Sociedad de Comedia junto a Ana Carolina y también es docente de improvisación.
Julian Kartun es el cantante de El Kuelgue. También, es actor, comediante y creativo. Forma parte de “Cualca” y “Por Ahora”.
Julián Lucero es actor, director y comediante. Desde el 2001 actúa en el circuito de teatro independiente de buenos aires, en bares y galpones de circo. Dirigió dos películas. Trabaja actualmente con el grupo Los Bla Bla y con Cualca. Es libre.
Fuente: La Moreno
Este contenido no está abierto a comentarios

