SE COMPLETÓ LA LICITACIÓN PARA LA PAVIMENTACIÓN DE AVENIDAS
Ayer se inició la cuenta regresiva para que se concrete la obra de repavimentación de avenidas troncales, bacheo de calles de pavimentos asfálticos y de hormigón y señalización horizontal y vertical de las principales avenidas de la ciudad, para la cual la Nación aportará 15.000.000 de pesos.
En las oficinas de la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, se procedió a la apertura de los sobres “B”, correspondientes a la licitación. Las tres empresas que se presentaron sortearon la etapa anterior en la cual se les exigía documentación que acreditara su solvencia económica y capacidad para llevara adelante lo diseñado. Ahora se sabe que para ejecutar los trabajos Perales Aguiar S.A. oferta una suma de $15.595.828,48; en tanto la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que nuclea a las firmas Obring S.A., Petersen, Thiele y Cruz S.A. y Néstor Guerechet S.A. presupuestó $14.998.550,71; y la tercera de Rovella Carranza S.A., $15.900.886,09.
Falta poco
El encargado del área, Edgardo Ragalli, anticipó que “para los primeros días de febrero, si no hay inconveniente en las impugnaciones y los estudios de las ofertas, ya estaríamos en condiciones de iniciar los trabajos”. A la vez que admitió que “la mejor oferta es la segunda, vamos a hacer el informe que tiene que ir a Buenos Aires para que allá lo adjudiquen”. Anticipando una realidad futura, Ragalli advirtió que “esto va a causar inconvenientes al tránsito, sobre todo en las avenidas.
Este contenido no está abierto a comentarios

