Se entregó el presunto homicida de Augusto Paulón
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Augusto-Paul%C3%B3n-Pedido-de-Justicia-El-Litoral.jpg)
Durante la mañana de este jueves, se presentó un menor de 17 años ante el Juzgado de Menores de nuestra ciudad sobre quien se presume que fuese el autor del homicidio de Augusto Paulón. Cabe recordar que el joven, de 23 años, falleció el pasado 20 de enero luego de recibir un disparo en la cabeza en 4 de Enero y Quintana, barrio Escalante.
El menor en cuestión declaraba, tras haber sostenido un pedido de captura. En la causa, cuyo fiscal es Andrés Marchi, también está involucrado un mayor de edad sobre para quien se pidió prisión preventiva por ser partícipe principal del asesinato.
El homicidio se produjo luego de que la víctima se tomara una fotografía junto a una joven que habría mantenido una relación sentimental con el homicida.
En comunicación con LT10, la mamá de la víctima, Alejandra D’Ambra, consideró necesario “hablar del tema porque si no esto queda en la nada”. “Dentro de todo, soy privilegiada porque agarraron a uno y hay otro que se entregó, los tienen identificados. No es poca cosa”, manifestó conmovida por la situación.
“No hay una palabra en el diccionario que describa este sentimiento raro porque es una alegría, mezcla con angustia. Lo primero que hice fue largarme a llorar –sostuvo tras anoticiarse de la entrega del presunto homicidio–. Es una sensación horrible. Es feo alegrarse porque hayan encontrado alguien que mató a tu hijo”, expresó la mujer.
Este contenido no está abierto a comentarios

