SE FUE LA DUPLA…¿LLEGA MARTINO?
Luego que se conociera la decisión de la Comisión Directiva de Colón, de despedir a la dupla de entrenadores integrada por Juan Antonio Pizzi y José Del Solar, ayer el plantel entrenó bajo las órdenes de una nueva dupla: Sciaqua – Restelli, quienes se harán cargo del equipo el viernes, ante Newell´s.
La postura de José Vignatti fue determinante en la decisión de la dirigencia. Cabe recordar que el domingo por la noche, la dirigencia había ratificado en su cargo a los técnicos. Pero ante la opinión del ex presidente, todo cambiói.
En cuanto al reemplazante, según fuentes allegadas al club, hoy arribaría a Santa Fe Gerardo Martino, con quien estaría todo acordado para que se convierta en el nuevo técnico de Colón.
El ex entrenador de Libertad de Paraguay e Instituto de Córdoba, había sido buscando para suceder a Alfio Basile, a principios de año, pero en esa oportunidad rechazó la oferta por motivos personales.
En cambio, esta vez daría el sí, pero ya confirmó que no dirigirá ante Newell´s el viernes, por el poco tiempo de trabajo, por lo que Sciaqua y Restelli se harán cargo de esa tarea.
LA PALABRA DE MARTINO
En declaraciones efectuadas al programa “De Frente”, de LT9, Martino se refirió a la posibilidad de ser técnico de Colón, y si bien no confirmó la información, habló casi como si ya se hubiera calzado el buzo de DT.
“Creo que Colón tiene muy buenos jugadores, hay que darle forma de equipo. El hecho de que el medio del fútbol reconozca en que Colón tiene buen plantel, te obliga más”, aseguró.
Confirmó que su equipo de trabajo está integrado por Jorge Pautasso, Adrián Coria y el preparador físico Paolo Rosso, y que en caso de desembarcar en Santa Fe, lo hará acompañado por ellos.
También habló sobre Gustavo Siviero, con quien llegó a compartir un tramo de su carrera como jugador, en Newell´s: “Es un tipo muy importante, de gran personalidad. Sin dudas es una incorporación de jerarquía”.
“Es indudable que es una posibilidad que me gusta. En diciembre, cuando le dije que no a esta posibilidad, mis amigos me trataban de loco. Colón es un muy buen equipo, pero indudablemente algo pasa”, opinó.
Este contenido no está abierto a comentarios

