Se hundió una alcantarilla y se interrumpió el tránsito de la Ruta 1
Cayó una alcantarilla al norte de la ciudad de San Javier y la Ruta Provincial 1 quedó inutilizada para todo tipo de tránsito.La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se está realizando el desvío del tránsito por el hundimiento de una alcantarilla.
A partir de este momento se comienza con el desvío para todo tipo de tránsito en el km 170, 900 (colonia San José) a raíz del inconveniente con una alcantarilla.
Se recuerda que hay desvíos vigentes a cargo de PSV:
-para quien circula de Norte a Sur, a la altura de la RP39
-para quien circula en sentido contrario, a la altura de Paraje La Lola, en la intersección con RP 41. En ambos casos se deriva el tránsito hacia RN 11.
Se implementó además un puesto en la localidad de Alejandra para informar a los usuarios de la vía que circulen dentro del tramo entre los retenes (tránsito interno local).
Fuente: Reconquista.com
Este contenido no está abierto a comentarios

