Se inauguran las obras de refacción en el Palacio Municipal
El intendente Mario Barletta encabezará este martes a las 11 el acto de inauguración de las obras de remodelación de las oficinas de atención al público en la Planta Baja y primer piso del Palacio Municipal.
Las nuevas instalaciones apuntan a reducir el número de personas que circulan por el resto de los niveles del Palacio Municipal, centralizando la atención al público en la Planta Baja y parte del primer piso.
A raíz de la mudanza, este martes no se atenderá ni en el Predio Ferial ni en el Palacio Municipal, por lo cual, los vecinos que necesiten realizar un trámite mañana deberán dirigirse a los Centros de Distrito: Centro, en la Estación Belgrano; La Costa, en el km. 2,7 de la Ruta 1; Noroeste, en Teniente Loza 6970 (La Tablada); Oeste, en Blas Parera 5401 (Cementerio); Norte, en Gorriti al 3900 (Jardín Botánico); Este, en Hernandarias y General Paz (Prado Español); Suroeste, en General López 3685 (ex Estación Mitre) y Noreste, en Aristóbulo del Valle 8818.
Nuevas instalaciones
A partir del miércoles, los vecinos encontrarán una renovada Planta Baja en el Palacio Municipal, donde se continúa la tendencia de “planta libre”, sin muros y con divisores vidriados, para acompañar desde lo edilicio la transparencia que conforma uno de los ejes de la actual gestión en lo ateniente a la administración pública.
El cambio más importante es la inauguración de una nueva área, denominada Atención Ciudadana, donde se podrán realizar trámites de rápida resolución e impresión de formularios y boletas. En este sector se podrá conocer en detalle los requisitos y documentación necesaria para las diferentes gestiones de los contribuyentes.
En el sector del pasillo, funcionará la ventanilla única de Contribuyentes, con 16 boxes de atención individual -reemplazando los mostradores de atención colectiva-, donde un panel exhibirá el turno y box asignado. Cabe destacar que los trámites están organizados por tipos de público.
Más horarios y servicios
En el marco de la renovación edilicia, se incorporarán algunos cambios en horarios y servicios. En primer lugar, la atención al público se extenderá desde las 7.30 hasta las 15 -actualmente finaliza a las 13 en la mayoría de los casos-.
Paralelamente, las Cajas Municipales estarán disponibles para el pago de tributos municipales desde las 7.30 a las 13. Pero además, gracias a la incorporación de la tecnología de Santa Fe Servicios, del Nuevo Banco de Santa Fe, a partir de las 13 y hasta las 18, se podrán abonar todo tipo de servicios.
Este contenido no está abierto a comentarios